miércoles, 7 de noviembre de 2012

Fragmento #17

Antes de que lograra despedirme
En el tiempo en que Anna Karina terminaba su historia de amor,
En los extraños recovecos de Francia
Encontré su última carta en mi mente;
Toda esta gente me está enfermando,
Si, sabes que es lo que tengo ahora
Pero te estaría jugando una broma
Si te dijera que puedo recodar cada una de sus caras;
He tirado los diarios y las pestañas de Jean-Luc,
Dime que has hecho esta noche?
Dime que tanto has dicho tú?
Mate a las orugas que serian mariposas
Quise dormir en tus piernas y también olvidarme del martes,
El nombre de mi hombre sabe a muerte y a traición,
Ayer te vi riendo, en las orillas del otoño,
Con el verdadero reflejo de una interrupción de la vida,
Mientras me dejaste aquí a la mitad del canal
En mi barco de papel
A través del tiempo perdido.













-Nouvelle Cano-

No hay comentarios:

Publicar un comentario